Nosotros

En el año 2008 creamos Navarra Eventos, una empresa que cuenta salón propio y que ya ha realizado más de 200 eventos. Creciendo día a día, ponemos todos nuestros esfuerzos para ofrecerles a nuestros clientes nuestro mejor servicio y la mejor atención, porque somos concientes que tu evento es único e irrepetible. Nuestro salón principal tiene capacidad para 220 personas, espacio exterior ideal para recepciones al aire libre, estacionamiento privado y ambiente climatizado, entre otros servicios. Es un lugar amplio y cálido donde garantizamos la comodidad de nuestros clientes y sus invitados.
Realizamos eventos como casamientos, fiestas de 15, congresos, eventos empresariales, exposiciones, eventos académicos, conferencias, lanzamiento de productos, entre otros. Nos encontramos ubicados en un lugar estratégico, de fácil acceso por avenidas desde cualquier punto de la ciudad, alrededores e incluso desde Buenos Aires.

Los invitamos a visitar las instalaciones del lugar y apreciar la estructura interna del salón principal y su estilo único, moderno y cálido que marca una diferencia de categoría.